jueves, 6 de noviembre de 2008

Alejando el peligro

Una vez escuché que para no estar "mal", habría que alejarse de lo considerado "malo". Y ayer le encontré algo de sentido.

Vi a una persona que a pesar que le guardo mucho cariño, no ayuda en nada a mi salud mental. Y es más, esa persona vive en un mundo de problemas, y estuvo acostumbrada a contar siempre con mi ayuda moral, sicológica, económica, etc etc.

Por esas cosas de la vida (llamadas TERMINAR), nos alejamos, pero a pesar de eso esa parte de la simbiosis seguía con vida.

En fin, después el asunto terminó definitivamente, pero por una casualidad me encontré con esa persona, y simplemente me saludó, vi como sus ojos enrojecían, y como una lágrima caía por sus mejillas y luego desde aquellas al vacío. No dijo nada, y se fue...

Luego de eso quedé pensando, en como todo cambia, y como uno mismo no suele extrañar ese tipo de cosas que antes podría haber hecho normalmente, como escuchar las penas de tal o cual persona. Pero ahora era un poco distinto. Prefería no escuchar nada de eso, quería mantenerme en paz.

Será que esas ganas de escuchar a otros disminuyen con el tiempo? o será que, a pesar de que las cosas no vayan como uno quisiera, por lo menos quiere mantener incólume la cierta paz mental que uno puede llegar a tener en cierto tiempo?... yo creo que lo último

En fin, pasando a lo musical, encontré un video de Fade to Black de Metallica, fíjense cómo los encendedores han sido cambiados por celulares:

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

que los tiempos cambian hombre!