sábado, 10 de enero de 2009

Verano infernal

El verano no suele gustarme mucho, aunque visualmente en parte es mejor. Pero no me agrada por el calor infernal que hace, por la modorra que te da todas las tardes, y porque si estudias, tienes que trabajar si es que quieres por lo menos salir a caminar con una chica linda (caminar no cuesta, pero algo de pasajes, un cigarro o una lata de cerveza, sí).

Ni mi perro soporta de buena manera el verano, de noche ya no quiere entrar a la casa, prefiere SU casa, o la puerta del jardín, dormir ahí a la luz de la luna se ha vuelto uno de sus pasatiempos preferidos.

Verano es también sinónimo de algo molestoso: más insectos. No tengo nada contra los animales, es más, me gustan, pero escuchar al zancudo pasar por tu oreja, o sentir la comezón en la pierna luego que uno de ellos se alimentó de tí en la madrugada, no es tan agradable que digamos.

Lo bueno es que por las noches, no hay frío que te haga dormir, puedes estar fresco mirando TV o escuchando música, uno de estos días pasados pude ver nuevamente el video de Fell On Black Days de Soundgarden:



En fin, imagino que los que viven en Europa deben estar queriendo tener este clima, por mi parte, yo me conformo con el invierno de Lima, sobretodo cuando llueve un poco.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el verano trae cosas para recrear la vista pero bff! mucho bochorno! el fin de semana pasado parecía un horno