domingo, 18 de octubre de 2009

Depeche Mode estuvo en Lima... y estuve ahí...

Depeche Mode se presentó en concierto el pasado Martes 13 de Octubre en la explanada del estadio Monumental de Ate.

En principio no iba a ir ya que haciendo cuentas no me alcanzaba el dinero para la entrada que quería (Violator), pero finalmente, luego de ciertas mañas, lo logré =).

Lleguè a las afueras de la explanada aproximadamente a las 8:50pm, y ahí mismo comprè mi entrada. Dado lo cercano que estaba el inicio del evento, la entrada me costo menos que el precio oficial (además. me vendieron una entrada de cortesía, así que imagino que pudo haber sido mucho menos precio =P).

Entré luego a Violator, me encontré con mi novia y su hermano, y a disfrutar!

Debo decir que lo que más me impresionó fue toda la multimedia, además de las distintas cámaras que habían y que se proyectaban en las pantallas gigantes, con los efectos que les ponían a éstas. Simplemente espectacular.

El inicio con "In Chains" estuvo excelente, luego siguió "Wrong"... ya no recuerdo exactamente luego de esto cuál fue el orden, pero unas canciones después tocaron "Walking in my Shoes", la cual, con el fondo del cuervo y el ojo gigante estuvo muy alucinante. Por ahí de dejaron escuchar "Never let me down", "It's no Good" "Home".

En mi opinión, la mejor canción del evento fue "In Your Room", me gustó la puesta en escena y como sonó, se ha convertido en una de mis favoritas.



Los astronautas de Enjoy the silence tambièn estuvieron espectaculares.

Personal Jesus también estuvo muy buena, fue una de las últimas.

Y pues esta fue mi reseña =)

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

hey! al margen de todo te fue mejor con el aspecto de las entradas, vaya!!

Muad'Dib dijo...

asi es. tu no estuviste por ahi Dino?