domingo, 6 de diciembre de 2009

Cuando fui a ver "Luna Nueva"


Para empezar, no he leído, ni creo que lo haga, los libros sobre la historia de Bella y compañía, así que mi opinión no va con la historia.

Ahora, si vi en el cine Twilight, película que me pareció, si bien no buena, por lo menos divertida, no me aburrí y la historia era pasable.

Sin embargo, New Moon, Luna Nueva por estos lares, definitivamente es malísima. No habrán spoilers masivos, pero hay que mencionar las peores partes de la película, partes que hacen que sea el bodrio del año (para el pesar de toda la gente que esperó tanto por verla, ya que hasta le ganó a Harry Potter en taquilla).

La escena inicial, donde aparecen caminando y conversando los acaramelados Edward y Bella. ¿De donde coño sacaron esos diálogos tan horribles?. No sabía si reir o llorar, ya que las frases que se lanzan cada uno no convencían.

La escena cuando Edward deja a Bella sufre lo mismo, diálogos realmente tontos. Ahora, Bella queda traumatizada por el asunto, y cual emo, no hace sino aislarse de sus amigos humanos, quedarse en la habitación sentada mirando la ventana, y mandando correos que nunca llegan, pero lo peor eran sus pesadillas. ¿Por que?, por que chillaba como si la estuviesen torturando. Por poco y su padre le ponía un bozal de tanto que Bella despertaba al pobre. Lo que quiero decir, no es malo tener pesadillas, pero los gritos de Bella eran insoportables. Ni qué decir de la "adicción" de Bella a la adrenalina... simplemente PRRRRFFFF!!!!

Creo que problema es la falta de un guión bueno, la historia en si no es mala, pero parece que los diálogos fueron hechos para que los niños menores de 6 años puedan entender la historia sin problema... en fin, mencionar los demás problemas sería ya contar la película, pero no puedo dejar de mencionar a uno de los Volturi principales, uno que parecía asustadizo, y el otro andrógino, era realmente hilarante ver vampiros así

Lo rescatable de esta película es, Alice:


*Imágenes tomadas de blogs.hoycinema.com y twilightbookaddicts.files.wordpress.com

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí, Alice, me gustó la vampirita.

vi la primera que no me llegó a convencer pero su soundtrack me pareció bien, nada particularmente brillante pero tuvo varios acordes que me gustaron; sin embargo, esta vez ..... :S

por cierto, creo que hasta Dakota se veía más masculina que uno de los vampiros reales ésos.

Muad'Dib dijo...

Por lo menos de consuelo uno podía reírse de lo tonto que eran muchas de las escenas, pero fuera de eso... créeme que mi frase apenas acabó la película fue: "las próximas las vemos en DVD" =P