lunes, 11 de enero de 2010

El "relax" New Year 2010

Este año nuevo 2010 la pasé bien, aunque hay algunas cosas que quisiera poner en el Blog y que si alguno las lee y conoce las respuestas, las confirme o desmienta.

En principio mi plan fue pasarla en el Pub-Lounge Voluntarios, donde en teoría abría una fiesta con DJ RELAX de la radio doble 9, y pasarían los mejores 20 videos del año.

El asunto fue que al llegar, no había mucha gente, aunque ya poco a poco se iban ocupando los sofás y asientos que existen en el lugar (muy bonito por cierto). Sin embargo desde las 10 hasta la medianoche, no se pasó ningun top 20 de videos del 2009, sino simplemente videos aleatorios. Cabe señalar que la mayoría de canciones que se pasaron las había escuchado muy poco en la radio (por ejemplo, en las horas que me quedé, jamas escuché Uprising de Muse, canción que han pasado en la radio frecuentemente y tiene video).

Llegó ahí la medianoche y los saludos por el nuevo año con el brindis respectivo (en ese momento con cerveza, la cerveza chica tiene un costo de 8 nuevos soles). Los tragos son bien hechos, el Long Island Tea es recomendable (18 nuevos soles), y el Cosmopolitan también(aproximadamente también S/. 18), aunque sólo le ponen una cereza.

En fin, continuemos, pasada la medianoche ninguna fiesta empezó, así que esperé hasta las 12.30 para que empezara, pero nada, por lo que opté por retirarme del lugar. No sé si hubo fiesta después, pero creo que si la promoción de la radio indicaba que desde las 10 habría un top 20 de los mejores videos, y a partir de la medianoche la presentación de DJ Relax para la fiesta respectiva, tales cosas debieron cumplirse. Más aún si se pagaba no sólo por el consumo, sino también por la entrada al local (cuyo costo fue de 40 soles por persona, cosa que no se mencionaba en la publicidad). Los integrantes de Derecho ya hablaban de "Publicidad Engañosa", mmm....

Al salir se eligió algo distinto, el Crypto-Bar, bar metalero por excelencia(y por el momento, creo que el único). El ambiente ahí estuvo algo mejor, se escuchó desde Ángeles del Infierno, pasando por Black Sabbath (un caserito del local), Helloween, Judas Priest, etc. La cerveza ahí tiene el costo de 12 nuevos soles (la botella grande, llamada "márgaro"). Tienen también tragos preparados, pero no fue la opción, sólo cerveza. El problema es que tanto metalero con mucha cerveza deja el baño hecho un desastre! jaja!.

Así fue la llegada del año nuevo 2010. Saludos!


1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eso del inicio me sonó a estafa