domingo, 28 de septiembre de 2008

pepas de sueño...

Termina la semana, empieza otra, y gracias a la pepa que acabo de tomar, pronto estaré en un lunes 6am para otro día mas de clases.

No es que tome pastillas siempre para dormir. Sólo lo hago los domingos. Y lo hago porque usualmente duermo muy de noche, con lo que me despierto tarde al día siguiente; pero los lunes son los días de levantarse temprano sí o sí. Así que ni modo. No pago para faltar a clases, y menos me pagan por hacerlo.

Mi perro, que es otro fanático de dormir, odia los días lunes por la mañana, porque temprano lo saco de mi habitación para que vaya al patio, al aún frío patio. No es que quiera tenerlo ahí, pero de dejarlo en mi santuario, sabe Dios que travesuras haría [No creo que se dedique a leer mis libros o jugar Play Station].

Cuando tenía unos años menos encima, y pasaba por mi período depresivo, solía tomar esas benditas pastillas todas las noches. Soló así podía dormir. Al poco tiempo empecé a tenerle resistencia a la dosis, y había o que tomar más, o combinar la pastilla con un poco de vino. Si pues, tal vez un tanto exagerado, pero era lo que hacía, y el pasado nada lo cambia.

Help the Aged... la canción recomendada de esta noche. Con las pepas haciendo efecto suena realmente muy bien....... "try to forget that nothing lasts forever"

No hay comentarios: