jueves, 23 de octubre de 2008

Durmiendo en extremo


Estos días, mi mente y cuerpo han estado en un proceso de adicción a la cama. Lamentablemente no acompañado jeje, sino para el acto de dormir. Es que, creo que no es normal dormir 10 u 11 horas al dia no? Me levanto, y sigo con sueño, almuerzo y me vuelve a dar sueño. Estoy en la combi (cada día las detesto más) y aprovecho en dormir, ida y vuelta desde la universidad, ya que el trayecto es largo, y más aun con todas las obras que aún no terminan y llenan de desvíos la "ruta". En las clases ando muchas veces distraído, con la mente media dormida. Y cuando estoy otra vez por la noche echado en cama, antes de dormir siento como si toda la realidad se estirara y regresara a la normalidad. No sé como puede pasar eso sin drogas, o en alguien que nunca las ha consumido.

Gracias a ese proceso extraño encuentro algunas ventajas. Como paso menos tiempo despierto, los días pasan más rápido, y realmente necesitaba que estos días pasen rápido.

Por qué? Porque a veces todo tiene menos sentido, porque a veces no se trata simplemente de estar ocupado haciendo algo y que esa actividad la encuentres "gratificante". A veces hay algo que falta, y es algo que tú mismo no puedes procurártelo, no importa que digan los mil y un libros de autoayuda que existan [y que dicho sea de paso, no me interesan en lo absoluto]. Porque hay veces que toda la realidad parece maquinar en tu contra, y sólo quieres poner el In Utero de Nirvana y patear esa realidad escuchando "Milk It"

En fin, siendo las 15:00, me iré a dormir un rato...

[blogger no puede cargar imágenes... vaya...]

[actualización: ya puede cargar imágenes]

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando menos duermo menos sueño me da, y lo contrario también me pasa
XD