sábado, 30 de mayo de 2009

prácticas elusivas

Y no me refiero a algún aspecto tributario, sino a que ahora se ha vuelto difícil [por lo menos para mi], encontrar prácticas donde matar el tiempo, aprender más sobre mi carrera, y sobretodo obtener algo para llenar mis vacíos bolsillos.

Es como si siempre necesitaras de algúna persona que te ayude con la vara para entrar a algún sitio.

Hace unas semanas me presenté a una entidad del Estado, y llegué a la fase final, pero no pude ocupar la plaza, en fin, a seguir intentando...

Para olvidar esas penas laborales, nada mejor que un video de Kamelot, y mejor aún con la presencia de Simone Simons =)

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

En este país casi todo, especialmente en instituciones del estado es por vara. Los procedimientos por lo general son formalidades. ¡Qué feo! no? y vergonzoso.
El mundo real es odioso a veces.