viernes, 26 de septiembre de 2008

El día de la EX

Hoy es el cumpleaños de mi "ex" [ex novia, ex enamorada...]. Terminamos hace unos 3 años, y aún después de esa ocasión seguimos viéndonos y siendo buenos amigos, era como un "estar sin estar". Aunque muchas veces era difícil hablar del tema, siempre los dos terminábamos enterándonos de las andadas del otro, casi siempre por boca de nosotros mismos. Hasta ahí podría decirse que todo era saludable, aunque también enfermizo para el cerebro. Pero ni modo, algunos estarán de acuerdo en decir que con algunas personas no se puede hacer la amnesia voluntaria y simplemente seguir adelante. En este caso no.

Sin embargo, apareció algo que empezó a cambiar todo. Desde ya cierto tiempo ella tiene pareja, y para mejorar las cosas, es del tipo celoso y que nunca aguantaría saber que ella y yo aún nos seguimos viendo [claro, con mucha menos regularidad que antes].

Mi perro conoce la reacción que tuve en cierto momento a la noticia. A la vez me era un tanto "doloroso" conocer la nueva situación de mi ex [y sobretodo porque a pesar de yo tener muchas oportunidades de tener otra pareja, por X razones nunca concreté algo formal], pero a la vez sentía que era un cambio necesario para seguir avanzado.

Y hoy es su cumpleaños. Y siento que es simplemente un día más como otro, ya no el día donde esperaba darle un detalle, por más pequeño que fuese. Un SMS -un poco después de medianoche- llevó mi saludo a su móvil, y realmente no pienso hacer más. Escuchando el Euphoria Morning de Chris Cornell me siento aún mas a gusto con esa decisión.

Y para los que le desean lo mejor y guardan el cariño más grande para la ex enamorada o novia, una canción que pueden dedicarles, gracias a Bunbury y Nacho Vegas:

No hay comentarios: