jueves, 9 de octubre de 2008

Mi invierno que no se va

Y no me refiero al invierno de este año que aún permanece con nosotros, -gracias al llamado cambio climático, producto, entre otras cosas, de la destrucción que la humanidad causa en su propio planeta- sino a una especie de invierno por el que paso en mi vida... una fuckin' etapa que aun no acaba.

Todo empezó esta madrugada, o mañana, no sé sinceramente qué hora era. Pero si recuerdo bien ese sueño. Estaba mi última pareja ahí, sonriente, linda como había sido antes... y mirándome fíjamente me decía que tal o cual día podíamos vernos, que era libre para poder conversar conmigo, que realmente quería volver a verme cada cierto tiempo. En mi propio sueño yo estaba sorprendido, y creía que eso no pasaría ni en sueños [ahora que lo recuerdo si que es algo extraño pensar así en un sueño]. En fin, nos fuimos caminando y ahí desperté, con un sentimiento raro, algo así como: "hubiera preferido cualquier sueño menos ese...".

Fui a la ducha, sin dejar de sentir lo mismo...

Luego tocó ir a la universidad, y no sé para qué fui temprano, es decir, a la hora, porque la gente de mi grupo de trabajo llego tarde, y para lo poco que hicimos.

Vi a la chica bella que me gusta, pero hoy no me sentí con tantas ganas de hablar, sólo quería estar enterrado bajo tierra. Tal vez transmití eso, no lo sé, y tampoco pienso mucho en el asunto.

Finalmente moría de hambre y frío, así que mande al demonio mos dos últimas clases de la noche, sin energía, sin calorías, ¿quién quiere quedarse hasta las 10pm a una hora de camino de casa? Hoy no tuve ganas de eso...

Y esta fue... otra reseña diaria del mal.

Desde hace unas semanas estoy escuchando a The Melvins. Y me parece un grupazo. Cuando los escucho me hacen pensar que de estar vivo Kurt Cobain, tal vez no hubiese cambiado de estilo y el grunge seguiría tan vigente como a comienzos de los 90's... en fin, otro sueño más, pero dejo un video de los Melvins.

No hay comentarios: