domingo, 16 de noviembre de 2008

Estafado mal...

Ayer se supone que sería la "encerrona de la facu". Y debería estar escribiendo que fue chévere, que bebí hasta caer, que tuve suerte con la chica que me gusta y finalmente llegué a descansar a mi casa. Pero no fue así. Nada fue así.

Pense que tomaría el segundo o tercer bus. Pero llegué a tomar el primero. Y ese fue el único que salió hacia el sur, específicamente hacia el "club de playa del colegio San Agustín".

Después de varios minutos de trayecto, el bus llegó a lugar indicado, pero las puertas se mantenían cerradas, y ni los de seguridad podían entrar, quienes manifestaban que debíamos "esperar" la llegada de los otros buses para que empezara el evento. Sin embargo, uno de los asistentes dijo en voz alta "se ha cancelado todo, me lo acaban de decir". Y era cierto, todo se había cancelado. Por alguna fukin' razón la tan esperada encerrona, que se realiza TODOS los años en la facultad de derecho, jamás empezó.

La indignidad se apoderó de todos, quienes por lo menos habían pagado 40 soles por la entrada. Y mientras la mayoría pugnaba por subirse al bus que los había llevado al evento, otros regresaban en sus automóviles particulares maldiciendo al actual Centro Federado de la facultad.

Como sea, mañana buscaré a cualquiera de ese ridículo centro federado para que me devuelva la entrada, y espero no tener problemas ya que gracias a ellos, mi sábado por la noche fue una tremenda cag...!

Iré tranquilo a pedir mi dinero, al ritmo de esta canción:



saludillos...

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

encima por el pinche APEC que de vuelta malogra el trafico, han cancelado todo lo que no sea proapec

al menos me malograron varios planes tentativos